Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

 

Durante todo un día y desde muy tempranas horas, más de 100 personas entre empleados, docentes, obreros y estudiantes, se abocaron a las labores de limpieza y embellecimiento en el campus universitario de la Unellez, sector Mesa de Cavacas, en una jornada voluntaria organizada por la misma comunidad unellecista.

 

Al respecto, el profesor Alberto Herrera, Vicerrector de Producción Agrícola, señaló la importancia de este tipo de actividades que fortalecen el sentido de pertenencia, la identidad unellecista. 

En esta oportunidad, los asistentes con sus implementos dedicaron un día a mejorar las instalaciones en materia de limpieza, ornamentación y reparaciones mínimas. 

“Mientras algunos grupos buscan desestabilizar, nosotros nos dedicamos a cuidar nuestra institución. Problemas y necesidades hay en todas las áreas pero la mejor manera de enfrentarlos es accionando de esta manera, generar soluciones y no ser parte o empeorar el problema”. Sentenció el profesor Herrera. 

Se estima que esta jornada se repita periódicamente con cada vez más participantes.