Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

 

Como parte de las políticas dirigidas por las autoridades, encabezadas por el profesor Alberto Quintero como Rector y presidente de Fundaunellez VPA, acompañado por el profesor Alberto Herrera como Vicerrector y Vicepresidente, se llevan a cabo jornadas de venta de productos generados en las unidades de producción del VPA, que benefician hasta ahora a toda la comunidad unellecista. 

 

Así lo manifestó el Gerente General de la fundación, David Nimer, quien destacó que se trata de acciones con gran impacto social que benefician a trabajadores administrativos, obreros, docente, entre otros. 

Los productos que hasta ahora se facilitan a los beneficiarios son carne de res y leche de vaca, a precios establecidos por la directiva de Fundaunellez y que se encuentran mucho más accesibles que en el mercado comercial externo. 

“Estimamos abrir el abanico de productos para beneficiar a nuestra comunidad y que a su vez se generen recursos de manera inmediata que serán reinvertidos en las Unidades de Producción de este Vicerrectorado”, señaló. 

Al respecto, Javier Meléndez, obrero de la institución, declaró que estos beneficios son buenos para nosotros, nos gustaría que continuara con la proveeduría y que además se incrementaran la cantidad de productos que se ofrecen. 

Miriam Viera, supervisora de Almacén en el VPA, señaló que las políticas que se dirigen en la Unellez son más importantes cuando existe un gran impacto en la vida de las personas, en especial de la misma comunidad universitaria, por lo que agradece las decisiones que contribuyen a mejorar la calidad de vida. 

María Chinchilla: “es una excelente idea nos beneficiamos con un producto de la misma Unellez que debería mantenerse en el tiempo”. 

Finalmente, Rafael Viera, Secretario de Reclamos del Sindicato de Trabajadores, manifestó: “estamos agradecidos con las autoridades, el Rector Quintero, el Vicerrector Herrera, el Coordinador de la UP Elio Carbo, Gerente General de la Fundaunellez David Nimer y el Gerente Técnico Franco Antonucci, ya que por primera vez se hace esta jornada que beneficia a los trabajadores en igualdad de condiciones. Debe ser permanente y extenderse a la venta de productos que puedan producirse acá como pollo, conejo, cerdo”.