Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

 

 

 

“Este domingo el pueblo venezolano atendió el llamado a la paz que hiciera el presidente Nicolás Maduro a través de la solicitud de reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El primer paso hacia la reconquista de la paz lo dimos al elegir a nuestros constituyentistas”. Así lo manifestó el profesor Alberto Herrera, Vicerrector de Área de la Unellez.

Señaló que el proceso desde su perspectiva, se llevó a cabo en completa armonía, de manera eficiente y evidentemente eficaz: “Se llevó de manera armónica puesto que la principal característica de los afectos a este proceso revolucionario es la racionalidad”. 

La fiesta electoral, como la llamó el profesor Herrera, es sin duda alguna, evidencia de que quienes conducen la administración del estado venezolano, trabajan por el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de todo el territorio nacional. 

“No se puede negar que el socialismo bolivariano suma incontables beneficios con respecto a la inclusión social, a la equidad en la distribución de las riquezas del país, a la justicia social, al reconocimiento de que el pueblo es quien tiene la palabra”. 

Para finalizar, el profesor Herrera agradeció a la comunidad portugueseña que sin miedo a los amedrentamientos de la derecha a través de las acciones que dirige para desestabilizar al país, salieron a los centros de votación para ejercer su derecho y deber de sufragio. “La paz siempre vencerá, nosotros somos la paz y rechazamos completamente el odio que caracteriza a la derecha”.