Prensa VPA, Ariana Heredia.- Estudiantes del Subproyecto de Bioquímica, de Ingeniería de Producción Animal realizaron trabajos de  limpieza y mantenimiento a la Unellez en la jornada dirigida por docentes de la universidad.

La actividad se llevó a cabo en el pabellón G del campus universitario,  Mesa de Cavacas y contó con la participación de un promedio de 15 estudiantes quienes hicieron labores de limpieza y ornato con el objetivo de rescartar las areas verdes.

La actividad tuvo iniciativa gracias a las profesoras Marelvy Sanoja, Mirian Diaz y Mayoly Túa, quienes trabajan desde semestres anteriores con estas jornadas, siempre con la participación de los estudiantes.

“Nuestro objetivo es rescatar y embellecer las áreas verdes que son de vital importancia para fortalecer el sentido pertenencia en los estudiantes quienes son los que dan vida a la universidad y asi resaltar el lema de la Unellez,  la Universidad  que siembra”, subrayó la profesora Marelvy Sanoja.