Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un total de 150 profesionales egresaron recientemente del

Vicerrectorado de Producción Agrícola, sumándose a los más de

15 mil hombres y mujeres formados en el VPA durante los 42 años de la Unellez. 

Prensa VPA, Cynthia HG.- El acto solemne de grado estuvo presidido por el ciudadano Rector de la Unellez, Dr. Alberto Quintero, el Secretario General Licenciado Oscar Hurtado, el Vicerrector de Área profesor Alberto Herrera, Jefes de Programas Académicos del VPA, así como también docentes de esta y otras instituciones, padrinos y madrinas de las promociones. 

Durante sus palabras, el Rector Quintero destacó el valioso aporte que la Unellez hace al Estado, al egresar de cada una de sus sedes, a profesionales altamente calificados para asumir los retos que le esperan en el mundo laboral. 

“La Unellez cumple con la misión para la que fue creada, factor que tributa en favor de un país con características propias de una potencia en materia de producción de alimentos y de conocimientos”. 

Detalló que la Unellez se encuentra en 7 estados del país, en más de 28 municipios, condición que permite garantizar el derecho a la educación universitaria gratuita a un gran porcentaje de la población, en especial a la fuerza joven. 

En esta oportunidad egresaron profesionales en las carreras de Educación en sus diversas menciones, ingenieros, especialistas y magister cienciarium. Este acto incluyó la I cohorte de licenciados en Educación mención Biología en la modalidad de Estudios a Distancia. 

Finalmente fueron impuestas las medallas y entregados los títulos correspondientes a los estudios realizados y con las notas del himno de los graduandos, himno de la Unellez e himno de la Federación, culminó el acto solemne de grado.