Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Apropósito de las marchas y concentraciones organizadas por el sector oposición en la ciudad de Guanare, que desencadenaron en acciones violentas contra infraestructuras del Estado y que además causaron el deceso de dos ciudadanos guanareños, las autoridades del VPA de la Unellez declararon total repudio y reiteraron el llamado a la paz. 

 

Así lo manifestó el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Producción Agrícola, desde la Plaza Bolívar de Guanare, punto de concentración del pueblo adepto al proceso socialista y humanista que dirige el presidente Nicolás Maduro. 

“Nosotros en el VPA nos unimos al repudio por los actos violentos ocasionados desde las marchas y concentraciones opositoras, repudiamos el odio en contra del propio pueblo y los bienes de los venezolanos”. 

Sentenció que la Unellez lamenta la muerte de dos personas, hijos, hermanos, esposos, trabajadores que perdieron la vida en manos de asesinos inescrupulosos que dispararon con armas de fuego. 

“En nuestra institución seguiremos luchando por la justicia y defendiendo la democracia venezolana pues la razón nos Rechazamos los actos de injerencia de otros países que se unen para violentar los derechos del pueblo”.