Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Gracias al trabajo mancomunado, un nutrido grupo de graduandos disfrutó de un menú especial hecho por el personal de cocina del comedor universitario. 

Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- Las autoridades del VPA, dirigidas por el Vicerrector Héctor Montes, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil y conjuntamente con estudiantes organizados, celebraron el último almuerzo de los graduandos del período 2018-II, a modo de despedida del campus unellista. 

 

La actividad estuvo organizada por la Unidad de Comedor dependiente de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, y en conjunto con el movimiento estudiantil Actitud Joven. 

Gracias al trabajo mancomunado, un nutrido grupo de graduandos disfrutó de un menú especial hecho por el personal de cocina del comedor universitario. 

A propósito de esta iniciativa, el Jefe de la Unidad de Comedor, detalló que la actividad amenizada con música, y que constó de un plato especial “con la mejor sazón, con todo el amor, para los estudiantes que recibirán su título en los actos solemnes de grado que se celebrarán este jueves 31 de enero en el VPA”. 

Por parte de los graduandos, Nubiert Fernández, miembro además del movimiento Actitud Joven, señaló que es un pequeño homenaje de despedida “No se olviden de su universidad, la que los formó como profesionales, a ella le debemos los mejores años de nuestra juventud”.