Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

 

Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- Del 01 al 04 de febrero, en la ciudad de Guanare, el gobierno de la Portuguesa Potencia liderado por el gobernador Rafael Calles, convocó al pueblo socialista a sumarse a las marchas y concentraciones por la paz, convocatorias que fueron atendidas por la Unellez VPA en la figura del Vicerrector, demás autoridades y parte de la comunidad universitaria. 

 

Al respecto, el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Producción Agrícola, destacó la importancia de participar activamente en los movimientos protagonizados por el pueblo y en apoyo a la paz en Venezuela, al reconocimiento de las autoridades legítimas del estado Venezolano, elegidos democráticamente por el propio pueblo. 

Agregó, “Otra de las razones para concentrarse, marchar y manifestarse es el repudio a las acciones de injerencia lideradas por países que buscan desestabilizar, generar discordia y guerras en las que seguramente muchos venezolanos se enfrentarían con sus propios hermanos”. 

Estas convocatorias lograron reunir en Guanare a una gran parte de la población que inundó las calles de la ciudad en apoyo a la democracia, a la paz y a las políticas de inclusión que dirige el Gobierno socialista y humanista de Venezuela.