Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- El Servicio Médico del VPA, que presta servicio a la comunidad universitaria en general, recibió una importante donación de manos de los representantes de la Caja de Ahorro y Préstamo de los trabajadores de la Unellez, Caypuez. 

 

La donación constó de un protector de voltaje que será utilizado en el servicio odontológico en el campus universitario. Así lo manifestó la licenciada Isabel Pérez, Coordinadora de los Servicios Médicos, quien detalló que en el mes de diciembre fue reparada la silla de odontología y que para ponerla operativa solo faltaba el protector de voltaje y la lámpara. 

“Gracias a la gestión de Caypuez, recibimos el protector y se estima que pronto, podamos recibir la lámpara y así iniciar con el servicio odontológico tanto para estudiantes como para el personal docente, administrativo y obrero del VPA”. 

Recientemente, Caypuez inauguró una sucursal de la proveeduría en el antiguo Convento San Francisco en Guanare, desde donde presta servicios a sus afiliados. El ingeniero Eligio Rodríguez aseveró que cuando Caypuez tiene este tipo de iniciativas, se hacen con el objetivo de beneficiar a la comunidad universitaria en general.