Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- Estudiantes y docentes del VPA de la Unellez, recibieron en las aulas de clase la visita del personal de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad.

El objetivo de la visita fue dar a conocer las funciones de esta dependencia e invitar a la comunidad estudiantil y docente a censarse en el caso de poseer alguna discapacidad. Así lo informó la licenciada Saray Mejías, Jefes de la unidad de Registro y Control para la Atención a las Personas con Discapacidad.

A la visita también asistió parte del personal de Servicios Médicos en apoyo a la iniciativa y para dar a conocer lo que pueden ofrecer al estudiantado.

Se instó tanto a la comunidad estudiantil como a los docentes,  a censarse en la coordinación para generar una data y tramitar ayudas, ajustar y mejorar servicios a las necesidades de las personas con alguna discapacidad.