Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

A partir de este lunes 11 y hasta el viernes 15 de febrero se recibe a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso del periodo 2019, con una extensa programación de actividades religiosas, deportivas, recreativas, culturales, exhibiciones y visitas guiadas. 

Prensa VPA, Emelin de Cristancho. La máxima autoridad del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Profesor Héctor Montes, al inicio del 2019 decretó como propósito de este año para el Vicerrectorado, trabajar en función de la familia, el rescate de los valores morales y espirituales, por lo que se celebrará una semana de actividades variadas para recibir a sus estudiantes. 

 

Durante una semana consecutiva se planteó mostrar las potencialidades que les ofrece la Unellez a todos los estudiantes tanto de nuevo ingreso 2019 como regulares; así que a través de actividades religiosas, deportivas, recreativas, culturales, informativas, exhibiciones y visitas guiadas se presentara la “Unellez Viva”. 

La semana inició, con la presentación de un servicio cristiano, donde asistieron estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo, a fin de escuchar la palabra de Dios e iniciar fortalecidos de la presencia del Padre Celestial. 

En esta oportunidad, los invitados especiales fueron los Pastores Antonio Correa y Arnel Pérez, quienes a través de una adoración y exaltación genuina llevaron a los presentes el mensaje del evangelio de Jesucristo, exhortándoles a mantener una actitud correcta ante cualquier situación adversa, sabiendo que nuestros ojos deben estar puestos en el Dios de los posible. 

La semana continúa con la celebración del Día de la Juventud el martes 12, con un Torneo de Chapitas, Pelotica de Goma y Gincana, en el campus de mesa Cavacas desde las 9:00 am. 

El miércoles 13 una jornada informativa denominada Juventud Zamorana, conoce tus beneficios, organizado por la Coordinación de Bienestar estudiantil, ARSE, CTSI, biblioteca, deporte, cultura, atención a personas con discapacidad, servicios médicos, servicio comunitario, laboratorios y programas académicos, en el aula C7 en el campus de Mesa Cavacas. 

El jueves 14 de febrero, se tiene previsto mostrar las potencialidades, bondades y carreras que ofertan las universidades que hacen vida en el estado Portuguesa a los jóvenes que se encuentran estudiando 5to año de bachillerato, a través de la Expo Vocacional Portuguesa 2019, en al sede del Antiguo Convento San Francisco a partir de las 9:00 de la mañana. 

Para finalizar, en conmemoración del día del Amor y la Amistad, la coordinación de Deporte tiene previsto realizar una caminata en pareja en el campus de Mesa Cavacas a las 8:00 de la mañana; y a partir de las 7:00 de la noche se encenderá una fogata y serenata unellista con todos los asistentes.