Con el objetivo de orientar a los estudiantes de nuevo ingreso para las carreras de ingeniería y contaduría que ofrece la Unellez VPA, en materias básicas para las ciencias, se lleva a cabo un Taller Introductorio en el auditorio del Antiguo Convento San Francisco.

La iniciativa parte de la comunidad docente conjuntamente con las autoridades, a fin de fortalecer los conocimientos básicos en materias como la matemática, física, química, además de estudiar las nociones básicas de la Historia de Venezuela y de la Unellez.

Esta actividad será una constante en el Vicerrectorado de Producción Agrícola, de esta manera podemos iniciar la relación entre docentes y estudiantes con la meta de enriquecer los conocimientos que ya adquirieron en el ciclo básico y diversificado y de alguna manera adelantarles las herramientas que les permitirán un buen desempeño en las aulas de clases. Así lo manifestó el profesor Augusto Bravo, parte del grupo de facilitadores.

También se detallaran aspectos relacionados con el subprograma Arse, con quienes los estudiantes tendrán relación directa a lo largo de la carrera a cursar.

En esta oportunidad, la actividad cuenta con la participación de los profesores y las profesoras Belkis Giménez, Jorge Campos, Sotero Varillas, Hasem El Henaoui, Alicia Sulbarán y José Tadeo escobar.

El taller se realiza desde el miércoles 11 hasta el viernes 14, y se aplicará un examen exploratorio el día sábado 15 en el mismo auditorio del VPA.

“Estamos seguros de que esta medida representará una fortaleza para cada uno de los 450 estudiantes que hoy atienden a este llamado que no es más que una oportunidad para aprender y refrescar conocimientos”, subrayó el profesor Bravo.

------------------------------------------------------------------------------------------------