Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Siguiendo lineamientos del Rector Unellez, Doctor Alberto Quintero y del profesor Héctor Monte, Vicerrector de Área, continúan los trabajos para mejorar cada día más los servicios estudiantiles.

06/12/18 Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- Más de 70 estudiantes del VPA sede Guanare disfrutaron del almuerzo navideño organizado por la coordinación de bienestar estudiantil, evento con el que culminan las actividades académicas hasta enero del 2019. 

 

En sus palabras de bienvenida a estudiantes, docentes, obreros y personal administrativo presentes en el lugar, el profesor Elvis Montilla destacó la importancia de cerrar el año 2018 en un ambiente de armonía en el que se demuestra que la comunidad universitaria está hoy más que nunca unida y trabajando por la consolidación de la Unellez Potencia. 

Agradeció al equipo que le acompaña en la Coordinación de Bienestar Estudiantil, especialmente al personal de cocina quienes en poco tiempo de planificación, lograron hacer hallacas, ensalada y jugo para agradar principalmente a los estudiantes. 

Finalmente señaló que, siguiendo lineamientos del Rector Unellez, Doctor Alberto Quintero y del profesor Héctor Monte, Vicerrector de Área, continúan los trabajos para mejorar cada día más los servicios estudiantiles. 

“En el VPA nos ocupamos en solucionar problemas para poder brindar servicios estudiantiles de calidad, para que los estudiantes se sientan a gusto con la institución que les está formando”. 

Se estima que las actividades se reanuden durante la segunda semana de enero.