Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

NOTICIAS-VPA

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Unidos como una gran familia, en un ambiente de respeto, tolerancia y paz, así lo manifestó el Vicerrector Montes.

 

PrensaVPA, Emelin Hernández.- El auditorio del antiguo Convento San Francisco, sede administrativa del Vicerrectorado de Producción Agrícola, fue el escenario que desde tempranas horas recibió a los miembros de la comunidad unellista, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes que participaron en las actividades programadas para este día de celebración. 

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Unellez estuvo presente en la conmemoración del día de la Resistencia Indígena organizada por el Gobierno de la Portuguesa Potencia. 

Los actos se efectuaron en la Plaza Bolívar de Guanare, presididos por el Gobernador Rafael Calles Rojas, el Jefe de la ZODI Portuguesa, el Secretario General de Gobierno y demás autoridades del estado. 

La comunidad universitaria del Vicerrectorado de Producción Agrícola participó activamente en la ofrenda viva ante la estatua del Padre de la Patria Simón Bolívar. 

El profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, destacó la importancia de participar en actividades en homenaje a la lucha que dirigieron los indígenas a la llegada del imperio español. “Es imprescindible que estemos conscientes del valor que mostraron nuestros indígenas, mismo valor que requiere el país para luchar en contra de otros imperios que buscan vulnerar nuestra seguridad”.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Transporte, comedor, becas e incentivos, así como docencia, administración y operaciones de calidad, son las prioridades para la gestión del VPA.

 

15/10/18 Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- A pocas semanas de iniciar su gestión como Vicerrector, el profesor Héctor Montes, designado recientemente como autoridad Unellez en el estado Portuguesa, asevera que gracias al trabajo sin pausa, tanto de las autoridades de la universidad como del gobierno regional, hoy la Unellez mantiene sus puertas abiertas.