Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

NOTICIAS-VPA

NOTIFICACIÓN PERSONAL CONTRATADO VPA-SEDE

(CARRERA: DERECHO)

Yo, M.Sc. Adolfo José Paredes Bastidas, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-9.987.218, Ingeniero de profesión, en mi condición de Vice-Rector de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “EZEQUIEL ZAMORA”, en adelante UNELLEZ, según consta en Resolución Nº 3110 de fecha 22 de marzo de 2012, emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, y publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.889 de fecha 22 de marzo de 2012, quién es la entidad responsable de la planificación, ejecución y supervisión de las actividades académicas relacionadas con las Áreas a las cuales sirve la Universidad, de acuerdo con los artículos 28 y 29 del Reglamento de la UNELLEZ; por medio de la presente les notifica a los profesores contratados tiempo convencional adscritos  al Vice-Rectorado de Producción Agrícola-Sede (Carrera: Derecho), que en adelante se identifican con los siguientes números de cédulas:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un emotivo acto graduandos unellista  realizó misa, ofrenda floral y clase magistral.

Por Kathiuska Gutierrez.

Este lunes y martes el Vicerrectorado de Producción Agrícola, Unellez y los diferentes  municipios celebraron la misa de Acción de Gracias, Ofrenda Floral, y Clase Magistral en cada uno de sus ambientes en honor a los 860 profesionales de la carrera de Educación, Ingenierías  y Ciencias Sociales, en sus diferentes menciones, además de los Magíster de esta casa de estudio. 

La ceremonia inició con la celebración eucarística, que fue auspiciada  por el Padre del Santuario Votivo Virgen de Coromoto en Guanare, quien agradeció la bondadosa ofrenda alimenticia de los graduandos, con la cual se beneficiarán los feligreses que poseen necesidades económicas de la parroquia. La asistencia masiva fue un reflejo de la fe de la comunidad académica, que aprovechó la oportunidad para  dar las gracias por el logro de las metas alcanzadas.

Acto seguido los futuros graduandos realizaron la ofrenda floral ante el busto del Prócer Ezequiel Zamora en el Campus Universitario, donde fueron dedicadas las diferentes coronas de flores correspondientes a cada carrera en sus diferentes menciones, acompañadas por las gloriosas nota del Himno Nacional interpretado  por  graduandos del Orfeón Universitario.

En horas de la tarde, se ejecuto la Clase Magistral los graduandos tuvieron la oportunidad de participar dicha actividad se realizo en el auditorio del Antiguo Convento, en la cual se homenajearon a profesores, madrinas y padrinos de las diferentes promociones,  y  la cual estuvo a cargo de docentes de la mencionada universidad.

Entre los invitados se encontraban la profesora Ciria Landaeta quien fue merecedora por sus ahijados, nombrarla como Madrina de la Decima Primera Promoción de Administración y Contaduría, por la Novena Promoción de Derecho fue escogida por sus ahijados la profesora Graciela Fuenmayor.

 

 

Por su parte los ahijados de la Trigésima Octava Promoción de los Ingenieros en Producción Animal el profesor Elio Carbo y por la Carrera de Agronomía el profesor Pedro Salazar, por la Promoción de los Ingeniero en Recursos Naturales Renovables eligieron al profesor Augusto Bravo e invitaron al profesor Otto Castillo en representación de esta casa de estudios, para que les ofreciera la última clase magistral, quien entre anécdotas, fotos, bellos recuerdos de la carrera, lograron sacarles algunas lagrimitas a algunos. Para finalizar,  todos coincidieron y no dejaron de mencionar a sus ahijados los principios y valores ciudadanos, como la familia, la ética del profesional, el respeto a la vida, a la dignidad y al amor a la Patria; destacaron la importancia de seguir preparándose para ser útiles en la sociedad no como seres individuales sino en pro de la felicidad colectiva.   

Por su lado las diferentes Promociones de Licenciados y Licenciadas en Educación de la diferentes carreras se destacaron al seleccionar como Madrina de esta Promoción  a la profesora Yurima Albarran,  docente de esta casa de estudio brillante mujer y excelente profesional.

Para finalizar la clausura de esta inolvidable Clase Magistral, se les hizo entrega de placas de reconocimiento a los distintos padrinos y hermosas flores para las madrinas de las promociones. Para cerrar, se ejecuto una actividad musical por parte de los graduandos.

Por su parte los municipios Guanarito, Sucre, Páez Ospino y Turen  realizaron en sus diferentes aldeas y ambientes sus respectivas actividades acompañados de sus respectivos Coordinadores, Profesores invitados y sus respectivas Madrinas y Padrinos en sus diferentes promociones previas al acto.

Finalmente se hizo una invitación al  Acto de Grado de las diferentes  promociones que iniciaran con la Firma del Acta este 08 de diciembre  y el Acto Solemne el jueves 10 y viernes 11 de diciembre, en el Auditorio del Antiguo Convento de San Francisco.  

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------